La información y los datos publicados en esta página no constituyen un compromiso de oferta vinculante. Para obtener una oferta, diríjase por favor al concesionario indicado.
Nuestros sistemas de seguridad y asistencia a la conducción son herramientas auxiliares, por lo que no eximen al usuario de su responsabilidad como conductor. Hay que tener en cuenta las indicaciones que figuran en el manual de instrucciones del vehículo y los límites del sistema que allí se describen.
[1] Los datos proporcionados se presentan con fines puramente informativos y se basan en el vehículo nuevo correspondiente. Los datos no se corresponden con el vehículo en concreto y no tienen valor contractual. La autonomía real dependerá de la configuración del vehículo, del estilo de conducción del conductor, de las condiciones del tráfico y climatológicas, de la antigüedad de la batería y del uso del aire acondicionado y podrían variar. Por todo ello, es posible que haya diferencias con los valores mostrados.
[2] Para más información sobre Mercedes-Benz Certified, por favor, contacta con tu Concesionario autorizado Mercedes-Benz.